White Noise Generator - Relaxio

1.4.0
vota
0

Los sonidos más relajantes del mundo guardados en una sola app

61

Puntúa esta App

White Noise Generator - Relaxio es una aplicación de audio que permitirá a sus usuarios crear combinaciones sonoras a partir de distintas grabaciones de sonidos relajantes como lo son la lluvia, el crepitar de un fuego, el sonido de una cafetería o el de un río en medio de la montaña.

Los usuarios de White Noise Generator - Relaxio podrán activar tantos sonidos simultáneos como quieran, y podrán elegir el volumen al que sonará cada uno. Gracias a esto podremos, por ejemplo, escuchar el sonido de una cafetería en segundo plano y acompañarlo de el sonido de la lluvia y de un fuego en primer plano. Y lo mejor de todo es que podremos guardar nuestras combinaciones en perfiles personalizados. También tenemos acceso a otras combinaciones ya generadas que están guardadas en la lista de reproducción que vienen por defecto en la aplicación. Además, White Noise Generator - Relaxio cuenta con un temporizador para que nos vayamos a dormir sin tener que preocuparnos de que el móvil estará en funcionamiento toda la noche, así como con la posibilidad de poner la aplicación en segundo plano.

White Noise Generator - Relaxio es una excelente aplicación de sonidos, que no sólo cuenta con una presentación impecable, sino que además ofrece un gran abanico de posibilidades en cuanto empezamos a combinar los sonidos a nuestro antojo.
Por Victoria Borrás
Requisitos

Requiere Android
4.0.3 y versiones posteriores

Uptodown X